Wednesday, November 30, 2005

El sionismo y sus tentáculos detrás de Alejandro Toledo


Los misiles israelíes bombardean las relaciones exteriores peruanas

Escribe: Garabombo


El dolor de los palestinos que son expulsados de su tierra natal por misiles o por tractores israelíes y la niñez robada o destruida a infantes palestinos, esta vez llegó al Perú. Mediante un misil diplomático que ha hecho estallar nuestras relaciones, no sólo con la comunidad palestina en Perú, sino con la población árabe-musulmán a nivel mundial. El culpable: Toledo, empujado por el entorno sionista que tiene en Palacio de Gobierno, dirigido por su socia-esposa Elian Karp.

En los diarios del mundo, las noticias que pertenecen a la sección política, también suelen ser publicadas en la de policiales y viceversa. Por que, nunca faltan, los crímenes políticos o los políticos criminales. Y, luego de descubierto el crimen, lo primero que hacen los peritos policiales o los encargados -según sea el caso- es buscar indicios, pistas, empezar una adivinanza de posibles sospechosos, lugares comunes, el perfil de la víctima, amigos, enemigos, y de esta forma llegar al culpable.

La palabra indicio, es la que nos permitirá explicar el impase provocado por el gobierno peruano, en la persona del presidente Alejandro Toledo. Quien en plena gira por Asia - Medio Oriente, le hizo saber a los representantes de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) que los visitaría, pero, sin cumplir con el protocolo establecido por el gobierno palestino, que todo Presidente de la República o Primer Ministro del país visitante, deba rendir homenaje en la tumba del fallecido líder de la lucha de liberación palestina Yasser Arafat, en Ramallah.

El primer indicio, que nos lleva a decir de manera certera, que el entorno, amical, familiar y laboral del presidente peruano, es la principal razón o son los que persuadieron a esquivar el protocolo palestino en Ramallah, se llama Elian Karp. Esposa-socia de Toledo, de origen israelí, conocida por su carácter fuerte, pero sobre todo, por su amistad con influyentes dirigentes de organismos financieros internacionales como el Banco Mundial, que ha sido y son dirigidos por el buró sionista-económico mundial con presidentes como Wolfenson y -el actual- Wolfowitz -el cerebro guerrerista de Bush-. Así mismo, tiene fuertes lazos con la comunidad cubano-americana que tiene importante influencia en el actual gobierno norteamericano. Ahí, también podemos explicar, de porque del voto contra Cuba en Naciones Unidas, hace dos años, por parte del gobierno peruano.

Pero Eliane no está sola en Palacio de Gobierno. Curiosamente el presidente del Perú, tiene como jefe de seguridad a Davi An On, ex integrante de Al Mossad (Servicio de espionaje israelí), quien tiene a su mando una veintena de agentes de seguridad importados exclusivamente de Tel Aviv. La pregunta es: ¿Toledo es presidente de Israel o de Perú?

Y las pistas, nos conducen a Joseph Maiman y Adam Pollack, amigos íntimos de Toledo y Karp, son influyentes con el poder político y económico en Tel A viv, además de ser empresarios de medios de comunicación israelíes, especuladores financieros y también con antecedentes en el comercio de armas. Ellos son una especie de asesores gratuitos de Palacio de Gobierno. También son los facilitadores del millón de dólares que George Soros donó a Alejandro Toledo -para la lucha contra Fujimori- y de la cual, la mayoría del dinero -el presidente peruano- lo tiene depositado en cuentas off shore, quien sabe donde.

Otros indicios, nos llevan a David Waisman, es el segundo vicepresidente de la República, muestra una imagen candorosa, noble y hasta anecdótica, pero nadie sabe para quien trabaja. Y, por último, uno de los congresistas de Perú Posible -partido oficialista- que se caracteriza por forjar lobies para empresas e inversionistas, Jackes Rodrich, quien últimamente, quiso pasar como neo velasquista, pues, promovió el decreto que impide a empresas del Estado o particulares de países limítrofes, que puedan invertir en los puertos del Perú. Pero lo que le interesaba era promulgar esta norma para dejar el camino libre a inversionistas chinos que quieren comprar algunos puertos peruanos.

Esa indignación que sentimos cuando vemos a familias enteras huyendo por las calles de Gaza o Cisjordania en Palestina, madres cargando bebes o ancianos cayéndose a medio camino, porque huyen de bombardeos preventivos israelíes, ahora podemos sentirlos de cerca, pues, el poder sionista camuflado en el gobierno peruano, estalló toscamente, para hacerse público con el desaire de Ramallah, y, las esquirlas nos cayeron a todos los peruanos.

Pues hemos ofendido a nuestros hermanos árabes-musulmanes. Pero este crimen político-diplomático tiene muchos indicios, que nos conducen a Palacio de Gobierno y a los tentáculos de quienes nunca tomarán distancia del holocausto que apabulla al pueblo palestino. Una noticia política que debería publicarse en la sección de policiales en cualquier periódico del mundo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home